POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Toda compra que efectúes en nuestra página cuenta con el manejo de datos confidenciales en una plataforma segura, todos tus datos se encuentran a salvo.
Como cliente es tu responsabilidad verificar correctamente que tu compra este en perfectas condiciones, tienes un período de 7 días hábiles desde que recibes tu pedido para presentar algún reclamo por "fallas de fábrica", pasado este tiempo y sin ningún pronunciamiento de tu parte, damos tu pedido por aceptado de manera conforme.
En caso de generarse un reclamo o incidencia por algún producto con anomalías o fallas en el tiempo establecido, te brindamos la opción de generarte una nota de crédito por el valor de tu compra o proceder con el reembolso total, para ello es indispensable que cuentes con tu boleta de venta o factura original o electrónica.
*Aclaración: No podemos controlar las variaciones leves de fabricación y no podemos reemplazar artículos basados, en estas variaciones, incluidos, entre otros, defectos menores de pintura o posicionamiento de figuras.
En caso solicite un reembolso, el monto se reembolsará al medio de pago que se utilizó en la compra. En caso sea efectivo, el cliente tendrá que brindarle una cuenta de ahorros a los encargados de tienda y se emitirá una solicitud para devolución a cuenta bancaria. Este plazo fluctúa entre 1 a 3 días.
En caso el pedido haya sido pagado a través de nuestra pasarela de pagos vía web el plazo fluctúa entre 15 a 30 días, el reembolso se abonorá directamente a la tarjeta de crédito o débito que se usó al momento del pago.